Inicio » Amor »

Las claves para un matrimonio feliz, según los famosos: ¿Cuál es el gran secreto?

Las parejas que conforman los matrimonios más estables de Hollywood comparten sus secretos para tener un matrimonio duradero y feliz.

Guía de: Amor

Pareciera que Hollywood no es el lugar más adecuado para buscar consejo matrimonial, pero aunque pocas, sí existen parejas que llevan matrimonios tranquilos, exitosos y duraderos. La mayoría de las personas coincide en que uno de los puntos más importantes para la felicidad marital reside en tener una buena sexualidad y en los famosos esto no es diferente. Acá una lista publicada por Huffington Post con los consejos matrimoniales de connotados actores.

 

Internet.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.

En 2009 en una conferencia de prensa, el actor de Footloose, declaró: “Hay que mantener las peleas limpias y el sexo sucio”. Unos años después, fue Sedgwick quien reveló que el sexo era una parte muy importante de su longevo matrimonio.  La pareja se casó en 1988.

Internet.

Will Smith y Jada Pinkett.

En 2007, Smith declaró a una revista: “La clave para un buen matrimonio es buen buen buen sexo. Yo soy muy bueno para ello, además hablamos mucho, a veces la gente que cree que sobre analizamos todo, pero creo que es solamente parte de tener una buena comunicación”.

 

Internet.

 

Gwyneth Paltrow.

Aúnque ella no es la más indicada para hablar sobre éxito matrimonial, ya que recientemente terminó su relación de más de 10 años con Chris Martin, la rubia ha hablado en muchas ocasiones sobre cómo lograr la felicidad en pareja. “Cuando peleas con tu pareja y sientes que lo quieres matar, tienes que llegar a casa y hacer exactamente lo contrario. Ten una sesión intensa de sexo”.

 

Internet.

 

Cate Blanchett.

La ganadora del Oscar está casada desde 1997 con el escritor y dramaturgo Andrew Upton. “Es todo sobre el ritmo. Si tienes una buena relación sexual , entonces estás en sincronía con tu pareja y todo funciona.”

 

Internet.

 

Paula Patton

Otra con tejado de vidrio por aquí. La actriz, casada con Robin Thicke desde el 2005 hasta el 2013, declaró que la fuerza de su matrimonio residía en su relación sexual. Parece que no era tan así, ya que el año pasado vivieron un bullado divorcio rodeado de rumores de infidelidad.

 

Internet.

Gene Simmons.

El lider de KISS  lleva 28 años de relación con su ahora esposa Shannon, con quien se casó en 2011. “El romanticismo es interesante, pero como alguien mucho mas inteligente que yo dijo alguna vez, hay que ser una dama en la cocina y una )/&%$% en la cama. Esa es básicamente la clave”.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X