Inicio » Amor »

Las fotografías que prueban que Cristiano Ronaldo estaría pronto a ser padre por segunda vez

Su novia, Georgina Rodríguez estaría esperando gemelos.

Guía de: Amor

Internet.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez, según confirman medios españoles, y es que su novia, Georgina Rodríguez estaría esperando gemelos.

La semana pasada, la publicación de esta fotografía en la cuenta de Instagram del goleador, rodeando con especial cariño el abdomen de su novia,  levantó todas las especulaciones:

Internet.

Y ahora han sido estas imágenes, publicadas por la revista italiana Chi, de la pareja vacacionando en la isla de Córcega las que han confirmado la futura llegada de un hijo, o dos, según afirman varias fuentes, para la pareja.

Internet.

Cristiano es padre de Cristiano Junior, quien nació en el año 2010. Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre del pequeño y qué tipo de arreglo tiene con el jugador, ya que nunca se la ha visto cerca del pequeño, quien está próximo a cumplir 7 años.

Georgina y el jugador de fútbol tienen una relación desde hacer aproximadamente un año, y es su primera novia seria desde que terminara su noviazgo con la modelo rusa Irina Shaik, con quien tuvo un intenso romance por casi 4 años.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X