Inicio » Amor » Equipo

Las impresionantes cifras de los que son infieles

Las cifras dejan en claro que la infidelidad es pan de cada día y que se come en muchos de los hogares del mundo.

Quizás la teleserie de moda tiene a todo el mundo con los ojos abiertos frente a si tu pareja te es infiel o no. Está claro que las películas románticas, los cuentos de hadas, los hombres y mujeres perfectas no existen. Pero, a pesar de estas dramáticas aseveraciones, hay muchas personas, como yo, que sí creen en el amor y, ojalá para toda la vida.

Navegando por internet me encontré con estas cifras que dejan en claro que la infidelidad es pan de cada día y que se come en muchos de los hogares de Chile y el mundo:

1. No es sólo el físico: si le preguntamos a veinte personas que fueron infieles, lo más probable es que te digan que sus parejas formales son más atractivas físicamente que las personas con las que les fueron infieles. ¿Y quién dice esto? Noel Biderman, CEO de la compañía que maneja la red social de infieles “Ashley Madison”.

Cifras infidelidad

Carla Dannemann

2. La creencia popular: las personas creen que 44% de los hombres casados y 36% de las mujeres casadas son infieles. Sin embargo, el mismo estudio que sacó estas cifras demostró que la realidad es que sólo el 28% de los hombres casados y 18% de las mujeres casadas lo son (o admiten serlo).

3. Si más plata tienes, más infiel eres: la mayoría de las estadísticas demuestran que los hombres son infieles con mayor frecuencia que las mujeres, pero también se sabe que los hombres con dinero tienen más probabilidad de serlo que aquellos que tienen problemas económicos.

4. No es sólo un touch and go: sólo 12% de las mujeres infieles y 15% de los hombres casados tuvieron aventuras de una sola noche. Casi el 60% de las personas declararon que la aventura duró más de un mes.

5. Si eres infiel te puedes ir preso: al menos en tres estados de Estados Unidos: Michigan, Minnesota y Carolina del Sur.

6. Emocional VS física: 65% de las mujeres encuestadas se sentirían más tristes si su pareja se enamorara de alguien más, mientras que el 53% de los hombres se sentirían más tristes si su pareja tuviera sexo con alguien más.

7. Ni si quiera se arrepienten: el 71% de los encuestados declararon que es bueno ser infiel, pero dos tercios de los encuestados declararon que no se arrepentían de haberlo hecho.

8. Si son felices en el matrimonio… ¿por qué lo hacen?: 56% de los hombres que tuvieron affairs dijeron que en el momento se sentían felices con sus matrimonios, y 34% de las mujeres infieles declararon lo mismo.

9. Los daños: 19% de las personas que fueron víctimas de infidelidad terminaron sus relaciones en el momento en que se enteraron de la traición, y 22% rompieron con sus parejas poco después porque la relación no pudo recuperarse.

10. Y la última….: en una encuesta a personas que no fueron infieles, el 75% declaró que se sentían demasiado enamorados como para siquiera considerar ser infieles, y el 68% dijo que no serían infieles porque no querían arriesgarse a perder a su pareja.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X