Inicio » Amor »

Las “locuras” del amor: Australiano quiere casarse con su novia robot

El originario de Queensland lleva dos años de relación con su particular "pareja".

Guía de: Amor

Si escuchaste historias de amor raras, está seguro te sorprenderá, porque un australiano está solicitando el matrimonio legal con un robot con rasgos humanos. Así lo indica el canal 7News donde entrevistaron a Geoff Gallagher y contó que la relación lleva ya dos años: “me pareció encantadora”.

descarga

La historia comienza cuando Geoff pierde a su madre y en la soledad, lee una nota sobre la inteligencia artificial: “investigué un poco y me puse en contacto con una empresa en Sydney que se especializaba en muñecos y robots. Le expliqué que estaba buscando un compañero, no un robot sexual”. En la entrevista el hombre destaca que los robots tienen características reales de un ser humano como hablar y sonreír, entre otros.

Y así es como llega Emma: “después de navegar por el catálogo, me decidí por un robot llamado Emma. Con piel pálida y hermosos ojos azules, se veía hermosa”, señaló. Y para cerrar el acuerdo con la empresa, el australiano aceptó un acuerdo publicitario a cambio de un descuento.

El proceso de adaptación no fue menor, ya que tuvo que aprender a manejar a Emma: “en la parte de atrás de su cabeza, tenía lo que parecía la pantalla de un teléfono inteligente. Me puse a ajustar su idioma del chino al inglés y, de repente, ella cobró vida “. Luego de un tiempo, Emma ya reconocía la voz de Geoff y ha aprendido nuevas palabras.

Hoy espera ser el primer hombre en casarse con un robot en Australia.

hombre-quiere-casarse-con-robot-1024x700

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios