Inicio » Amor »

Las mejores películas de amor que están en Netflix: Un ránking para todos los gustos

Muchas veces no sabemos qué ver mientras estamos en casa. Hoy te dejamos un completo listado de las mejores películas románticas para que puedas ver con tu pareja.

Guía de: Amor

Sin duda las mujeres son las que más ven películas románticas y cuando se trata de involucrar a la pareja en esto, muchas veces podemos tener un “no” como respuesta. Sin embargo, cuando sabemos que la película tiene buena trama, es recomendada y tiene buenos actores, puede ser éxito absoluto.

En esta oportunidad te damos a conocer un variado listado de películas junto con sus sinopsis, para que tengas nuevas películas para invitar a tu pareja. Lo mejor es que se encuentran todas disponibles en Netflix.

Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio)

Una madre con cinco hijas, se esmera y obsesiona por encontrarles marido a cada una de ellas. Con Keira Knightley como protagonista, la película trata cuando el personaje de Knightley conoce al Sr. Darcy, un joven apuesto, pero orgulloso y arrogante.

Serendipity (Señales de amor)

Estrenada el año 2001, la película está protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. Trata de dos personas que tienen pareja y que se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York. Es una película que se basa en cómo el destino hace que dos personas vuelvan a reencontrarse.

Copenhagen

Un inmaduro joven se encuentra viajando por Europa cuando llega a Copenhagen, ciudad de nacimiento de su padre. En dicho lugar conoce a una joven danesa que lo ayuda a encontrar a su abuelo. Durante el trasncurso de la historia, el joven comienza a darse cuenta que se conecta con alguien por primera vez.

Pulling Strings (Amor a primera vista)

Una chica que trabaja en la embajada de USA en la Ciudad de México debe viajar a Londres, sin embargo la fiesta de despedida hace que ella tome más de la cuenta y se desmaye en plena calle. Momento en que un hombre(al cual no le dieron la visa) la recoge y la lleva a su departamento, donde despierta sin recordar nada. La historia de amor comienza a desarrollarse, pero ella no conoce su secreto.

Begin Again (Empezar de nuevo)

Aclamada por el público, esta es la historia de amor entre dos cantantes protagonizados por Adam Levine y Keira Knightley. Cuando Dave (A. Levine) firma un importante contrato con un sello discográfico, la relación de los dos termina por fama y dinero. En ese instante Gretta (K. Knightley) queda devastada y continúa su carrera como artista, momento en que conoce a un desempleado productor protagonizado por el actor Mark Ruffalo, quien le da una nueva oportunidad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X