Inicio » Amor »

Las mujeres de los personajes más malos de la historia del mundo: Sus trágicas historias

¿Quiénes fueron las esposas de los personajes históricos más temibles del mundo? ¿Qué hicieron en sus mandatos? Te lo contamos a continuación.

Guía de: Amor

Siempre dicen que detrás de un buen hombre, hay una excelente mujer, pero ¿qué pasa en el caso de los personajes más temibles de la historia? ¿Habrán sido igual a sus parejas?

A continuación desentrañamos cada una de estas mujeres que también quedaron en la historia de todos. Compañeras de lucha…

Eva Anna Paula Braun

esposas-1

Conoció a su marido, el temido Adolf Hitler, cuando tenía tan solo 19 años. Se intentó suicidar en dos oportunidades, pero no lo consiguió.

Fue conocido por todos que Hitler era mujeriego y que no quería que lo vieran con ella. Braun era fotógrafa y gran parte de sus fotos son las que hoy  se conservan de Hitler.

Amal al-Sada

osama

 

Amal era una de las tantas esposas de Osama Bin Laden, pero la más joven. A pesar que no se conoce mucho de ella, se dice que estuvo con él para los ataques de las Torres Gemelas.

 Sajida Talfah

esposas-2

 

 

Fue esposa y prima hermana del dictador Saddam Hussein. En 1958 su matrimonio fue arreglado por sus padres y estuvo casada hasta que Hussein fue ejecutado.

A pesar que no fue la única esposa del dictador y sin su consentimiento, pues tuvo tres más, Talfah tuvo cinco hijos con Hussein.

A pesar que no se conoce mucho de su vida, se sabe que fue ella misma quien educó de manera déspota y cruel al hijo mayor de ellos, Uday Hussein, conocido por su inmensa crueldad y torturas. 

 

Nadezhda_Sergeyevna_Alliluyeva_(1901–1932)

Nadezhda Alilúyeva

Fue la segunda señora del líder soviético Iósif Stalin. Nadezhda  admiraba a Stalin, sin embargo, sufría de celos constantes por las aventuras que tenía su esposo con mujeres más jóvenes que ella.

Su muerte nunca fue aclarada pues la encontraron con una pistola, teorías dicen que se disparó por sus problemas mentales y otras que habría sido el mismo Stalin quien la habría asesinado. Fue una mujer que nunca entregó tanto amor, más bien distancia con sus dos hijos.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X