Inicio » Amor »

Las mujeres del Halcón: Los supuestos 7 romances no reconocidos de Camiroaga

Numerosas versiones apuntan a los romances desconocidos del animador, sin posibilidad de poder confirmar su total veracidad.

Guía de: Amor

La farándula nacional se viste gala para conmemorar un  nuevo aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga. Entre los dimes y diretes, el recuerdo del animador invade los programas de televisión y empapa de cartas, comentarios y recuerdos los medios escritos.

A pesar que resguardó mucho su intimidad, hoy nos encontramos que su vida está expuesta en su máxima expresión, siendo uno de los temas más mediáticos del último tiempo.

A continuación les presentamos a las 7 mujeres que nunca fueron reconocidas por el Halcón:

1.- Carla Ochoa: No puedo dejar de nombrarla primero. En el programa “Más vale tarde” de Álvaro Escobar, la modelo anunció un romance oculto por un año y medio con el fallecido animador. Con la frase “yo estaba enamorada de Felipe, no sé si él de mí. El era mi príncipe. Yo era su princesa. Perdí mi gran amor el 2 de septiembre del 2011″ causó revuelo en todos los medios de comunicación. La ex concejala, además, comentó que la relación fue de común acuerdo y que era secreto porque se trataba de un hombre público.

2.- María Eugenia Larraín: Luego de una aparición en el programa Primer Plano de CHV, María Eugenia Larraín alias Kenita, señaló que se arrepentía de no haber concretado nada serio con el Halcón. No contenta con escarbar en el pasado, lanzó una bomba mencionando los siete años de relación que tuvieron cuando ambos estaban solteros. “Me da mucha pena que ensucien algo tan bonito que tuve con él. Fue algo bonito e importante, le guste a quien le guste”, señaló.

3.- Krishna Navas: Ambos anunciaron que nunca fueron pololos, pero ella señala que guarda esta amistad en “un lugar muy importante de su corazón”.

4.- Francini Amaral: Tuvieron una relación que nunca confirmaron. Sin embargo, se especula que duró aproximadamente dos años. Una vez que la bailarina brasilera entró al reality Pelotón, habrían terminado su romance.

5.- Rocío Marengo: En el reality de canal 13, Mundos Opuestos, la argentina lloró a Camiroaga. A pesar de que nunca se les vio juntos, la rubia comentó “el se llevó parte de mi corazón”.

6.- Lorena Álamos: Dicen que es la “verdadera viuda” del Halcón. Se conocieron cuando él fue contratado por una reconocida multitienda. Fue ahí cuando de la amistad pasaron a tener una relación, la que habría durado un año.

7.- Cecilia Bolocco: Esta relación fue una amistad que duró hasta el día de su muerte. Cecilia y Felipe tuvieron una estrecha relación, tanto así, que hasta la fecha se especula su romance.

Sin duda el “Halcón de Chicureo” fue uno de los mejores comunicadores de nuestro país y es por esta razón que su vida amorosa causa tanto revuelo nacional, pues para muchos fue un pasaje desconocido.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X