Inicio » Amor »

Las peores propuestas de matrimonio del mundo: Videos embarazosos

La siguiente nota demostrará cómo uno de los grandes momentos que podemos tener, se ve frustrado por falta de comunicación

Guía de: Amor

Para nadie es un misterio que uno de los momentos más esperados para las mujeres es “la pedida de matrimonio”. Desde pequeñas nos preguntamos ¿dónde será?, ¿cómo lo hará?, ¿qué anillo me regalará? Incluso más de algunas (sí, me incluyo) hemos mencionado cómo nos gustaría ese bling bling en la mano.

Hace un poco más de un año tuve la oportunidad de vivir esa experiencia. No hubo música, fuegos artificiales, ni mariachis…

propuesta de matrimonio

fue simple, inesperado y sorpresivo; lo que yo menos pensaba y más quería. Esta situación me hizo comprobar que no es necesario tanta parafernalia al momento de hacer “LA” pregunta.

Hemos visto en las redes sociales que existen personas que se esfuerzan tanto por hacer de ese momento algo inolvidable, que generan todo lo contrario en sus parejas.

El siguiente video corroborará justamente lo que les estoy contando, porque algunos se fueron hasta de cachetazos.

Ya sabe… si usted está ad portas de hacerlo, piénselo dos veces y converse bien con su pareja, para que no exista un NO como respuesta.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X