Inicio » Amor »

Las rupturas amorosas más comentadas de los famosos en 2015: Escándalos e infidelidades

En algunos casos, lo veíamos venir, en otros fue una tremenda sorpresa.

Guía de: Amor

Internet.

El 2015 se va y definitivamente fue un año en el cual muchas parejas de celebridades decidieron poner punto y final a sus relaciones. En algunos casos, lo veíamos venir, en otros fue una tremenda sorpresa. Entertainment Tonight realizó un listado con los quiebres que nos deja este año que ya comienza a despedirse.

Courtney Cox y Johnny McDaid

La pareja, comprometida desde el año 2013, puso fin a su relación hace pocas semanas. Inmediatamente comenzaron los rumores que relacionaban a Cox con su co estrella de Friends, Matthew Perry, sin embargo, resultaron ser falsos.

Internet.

 

Joe Jonas y Gigi Hadid

Después de 5 intensos meses de muy publica relación, la pareja decidió terminar. Pasaron solo días para que Hamid se mostrara muy cariñosa con otro ídolo juvenil, el ex 1D, Zayn Malyk.

Internet.

 

Emma Stone y Andrew Garfield

Esta fue una de las inesperadas, después de cuatro años, la pareja protagonista de Spiderman decidió tomar caminos separados.

Internet.

 

Halle Berry y Olivier Martinez.

Dicen que fue el fuerte temperamento del francés lo que los separó. Después de dos años de matrimonio y un hijo en común, la pareja decidió divorciarse este año.

Internet.

 

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Dicen que lo que parte rápido, termina rápido y eso fue lo que paso exactamente con la protagonista de The Big Bang Theory, quien contrajo matrimonio con el tenista Ryan Sweeting solamente tres meses después de conocerlo. El matrimonio fue un fiasco y duraron juntos poco más de un año.

Internet.

 

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

Nada mas y nada menos que 18 años de romance tuvieron el protagonista de Mad Men y la actriz Jennifer Westfeldt. Este año, que le sirvió a Hamm para consagrar su papel en la serie Mad Men, ambos decidieron terminar su relación.

Internet.

 

Megan Fox y Brian Austin Green

La guapa actriz y el actor noventero se divorciaron este año, después de 5 años de matrimonio y dos hijos en común.

Internet.

 

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La realeza del rock alternativo puso fin a su matrimonio este año después de que se descubriera que Rossdale tenía una relación con la “nanny” que cuidaba a sus tres hijos. Rápidamente, Stefani comenzó una relación su compañero en The Voice, el cantante country, Blake Shelton.

Internet.

 

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Después de años de mostrar sus excesos por las pantallas de E!Entertaintment, finalmente Kardashian se cansó del padre de sus hijos y puso punto final a su relación.

Internet.

 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Otro que tuvo un affaire con la empleada doméstica. Una de las parejas más consolidadas de Hollywood, también llego a su fin este año, supuestamente por las malas costumbres del nuevo Batman.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X