Inicio » Amor »

Las rupturas de los famosos en 2014: Algunas eran esperables, otras fueron toda una sorpresa

People en Español publicó un listado con todas las relaciones de celebridades que llegaron a su fin durante este año que ya se nos va.

Guía de: Amor

Todo lo que empieza debe terminar dicen por ahí, y así fue durante este 2014 para estas parejas de famosos que decidieron poner punto y final a sus relaciones. Algunas nos sorprendieron bastante y otras se veían venir a kilómetros. Veamos el resumen preparado por People:

Kelly Osbourne y Matthew Mosshart

Internet.

Estaban planeando su matrimonio cuando sorpresivamente llegó la separación, Osbourne declaró a través de su representante que la separación fue amistosa y que se mantenía un gran respeto entre ambos. Estuvieron juntos durante tres años.

 

Robin Thicke y Paula Patton

Internet.

Juntos desde los 14 años y padres del pequeño Julian de 4 años, esta pareja parecía destinada a estar junta para siempre, sin embargo dicen que la fama repentina de Thicke y su afición a las fiestas y las drogas terminó por desgastar este amor.

 

Katy Perry y John Mayer

Internet.

En febrero de este año pusieron fin definitivo a su intermitente relación. Perry declaró en varias ocasiones estar locamente enamorada del cantante, pero lamentablemente su amor no llegó a buen puerto.

 

Ricky Martin y Carlos Gonzalez

Internet.

 

Se rumorea que las causas de esta ruptura tuvieron que ver con infidelidades del cantante puerto riqueño, pero su representante fue muy categórica al negar estas acusaciones cuando se supo del quiebre a principios de año. Por su parte, el mismo Gonzalez también las negó.

 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Internet.

Tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja anunció su “separación consciente” a través del blog de la actriz. Las malas lenguas dicen que Martin no soportó el estilo de vida ultra saludable que la actriz le imponía.

 

Sofía Vergara y Nick Loeb.

Internet.

 

Fue la misma Vergara, a través de las redes sociales quien comunicó que su tormentosa relación con el empresario Nick Loeb había llegado a su fin. Poco tiempo después la guapa colombiana comenzó un noviazgo con el musculoso Joe Mangianello.

 

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Internet.

 

Eran una de las parejas doradas de Hollywood, y para los estándares del rubro, su matrimonio fue casi eterno, 18 años duraron juntos. Ella incluso selló su amor tatuandose el nombre del español en su brazo, el cual desde que se anunció el divorcio se ha borrado a través de láser.

 

Dolores Fonzi y Gael García Bernal

Internet.

Fue la madre del mexicano quien confirmó la separación de ambos actores, que comparten dos pequeños hijos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X