Inicio » Amor »

Lea Michele muestra sus tatuajes más privados con mensajes al fallecido Cory Monteith

Los actores, ambos protagonistas de la serie Glee, tuvieron una relación de dos años.

Guía de: Amor

Internet.

Lea Michele, recordada por su paso por la exitosa serie Glee, no le tiene miedo a las redes sociales. La actriz de 32 años, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, luciendo un ceñido bikini negro y dejando ver algunos de sus tatuajes. Los que más llamaron la atención de los cibernautas fueron los que Michele se realizó para recordar al que fue su pareja y compañero de reparto, el fallecido Corey Monteith.

En una de las imágenes se puede ver que Lea tiene tatuado el nombre Finn, el cual era el nombre del personaje que interpretaba Monteith en la serie.

InstagramEn las costillas, la actriz tiene escrita la frase “If you say so” (“Si tú lo dices”, en español),  título de una canción que hace alusión a la última conversación que la pareja tuvo antes de la trágica muerte del actor.

Instagram.

Michele solo acompañó las fotografías con un emoji de corazón negro, y rápidamente sus seguidores las llenaron de comentarios haciendo especial hincapié en los tatuajes y su significado.

Instagram.

Después de la tragedia, la actriz ha sabido encontrar la felicidad, y en marzo pasado se casó con su novio Zandy Reich en California, sin embargo, aprovecha cada oportunidad que tiene para mantener el recuerdo de quien fue su primer gran amor.

Lea Michele, en marzo, casándose .

Lea Michele, en marzo, casándose .

Lea Michele y su marido.

Lea Michele y su marido.

Junto a Cory, en la época dorada de Glee.

Junto a Cory, en la época dorada de Glee.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X