Inicio » Amor » Equipo

Leonor Varela anunció triste decisión familiar: “Siempre seremos familia”

La actriz uso su cuenta de Instagram para dar la noticia.

leonor-varela-separacion-1

Leonor Varela está preparando su participación como jueza en la nueva temporada de “Got Talent”, el programa de talentos de CHV, pero la actriz se dio tiempo para entregar una triste noticia a sus seguidores de Instagram.

Varela contó a sus seguidores que luego de 13 años habían decidio poner fin a su relación con con el productor argentino Lucas Akoskin, con el que alcanzó a estar 10 años casada.

En parte de sus palabras, Leonor Varela se anticipó a posibles especulaciones especificando que no hubo infidelidad de ninguna de las partes.

“Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia”, declaró Leonor Varela.

“Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija”, agregó.

La actriz también aclaró las razones del quiebre: “No hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos y seguir creciendo”.

La relación de Leonor Varela y Akoskin estuvo marcada por la enfermedad de su hijo, quien falleció en 2018 debido a las complicaciones por la leucodistrofia que padecía.

leonor-varela-separacion-2

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios