Inicio » Amor » Equipo

Libro asegura que ser infiel mejora la relación de pareja

Experta asegura que tener relaciones sexuales fuera del matrimonio son como disfrutar de una comida en un restaurante.

Todo dice y siempre ha apuntado que la fidelidad es la base de una relación. Sin embargo, de acuerdo a Catherine Hakim, escritora y socióloga británica, tener un affair incluso podría llegar a mejorar un compromiso amoroso.

El libro “The New Rules: Internet Dating, Playfairs and Erotic Power” se refiere en profundidad a las citas por Internet, las infidelidades en el siglo XXI, a las “playfairs” y al poder de lo erótico.

Libro infiel

Foto: Guioteca

Esta noticia, que acaparó los portales de noticias, fue publicada en “The Telegraph”. Fue allí donde Hakim asegura que los playfairs pueden ser la manera de solucionar las altas tasas de divorcio en el Reino Unido y Estados Unidos.

Es más… la experta asegura que tener relaciones sexuales fuera del matrimonio son como disfrutar de una comida en un restaurante.

“El hecho de que comamos la mayoría de nuestras comidas en la casa con nuestras parejas no excluye el comer afuera en otros restaurantes, para probar diferentes cocinas y ambientes, con amigos o colegas”. Y añade “cualquiera que rechace un fresco acercamiento al matrimonio y el adulterio, con un nuevo set de reglas para llevarlo a cabo, falla en reconocer los beneficios de una vida sexual revitalizada fuera de la casa”.

La primera regla: el silencio

Sin embargo, no recomienda que los esposos se enteren de que su pareja tenga un “amorío ilícito”. Además dice que la primera regla para una relación fuera del matrimonio es “nunca (tener una) en tu propio jardín, donde estás más expuesto a que te descubran”.

La autora señala que la edad tope para tener una relación extramarital es a los 45 años, en el caso de las mujeres, y a los 55 años, en el caso de los hombres.

“Tal como la píldora anticonceptiva abrió el sexo premarital en los ’60, Internet está abriendo toda una nueva cultura de affairs a lo largo de gente con compromiso. El sexo se ha convertido en una de las principales actividades de ocio en nuestros tiempos, accesible a todos, casados o no, ricos y pobres. Es hora de empezar a perfeccionar nuestras habilidades de seducción y unirnos a esta ‘zona de juegos’”, remató.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X