Inicio » Amor »

Lindsay Lohan se compromete con millonario ruso de 22 años

Aunque creíamos que estaba en el anonimato, no es así. Lindsay lleva cinco meses con el millonario que es siete años menor que ella.

Guía de: Amor

Lohan comprometida

Luego que el año 2007 la detuvieran dos veces por conducir bajo los efectos del alcohol, la sentenciaran a trabajos comunitarios y a rehabilitación por droga y alcohol, la actriz Lindsay Lohan, dejó de ser atractiva para la industria cinematográfica.

Sucedido esto, salió en varios medios de comunicación por disturbios, operaciones, entre otras situaciones que la dejaban aún más alejada del estrellato Hollywoodense. Pero hoy revivió, y los medios hablan de ella por su relación con el magnate ruso, Egor Tarabaov.

Con siete años de diferencia, la pareja se conoció en Londres gracias a unos amigos en común. Luego de cinco meses de noviazgo y amor como señala TMZ,  el millonario le pidió matrimonio a lo que ella rápidamente dijo: “ACEPTO”.

Hace poco el joven conoció a la mamá de la actriz, quien aseguró que el novio es “un joven muy inteligente, tierno, educado y bastante maduro para su corta edad”.

Tarabaov es hijo de un multimillonario de Moscú llamado Dmitry Tarabasov, y estudió en Cass Business School. Hoy tiene su propia empresa de bienes raíces.

¿El amor es verdadero? ¿Lindsay finalmente habrá tomado las riendas de su vida? Esto sólo lo sabremos con el paso del tiempo.

Lohan comprometida

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X