Inicio » Amor »

Los 7 peores novios según su profesión: Un listado para tener en cuenta

Si estás en búsqueda de un hombre que te haga feliz, presta atención al siguiente listado orientado al género masculino.

Guía de: Amor

internet

internet

Mucho se ha hablado de infidelidades, de separaciones y de tragedias griegas en todo lo que se refiere a las relaciones amorosas, pero ¿cómo podemos evitar que lo anterior ocurra?

Pues bien… si eres mujer y estás soltera, te recomendamos poner atención al siguiente listado que elaboró el sitio digital informador donde se revela cuáles son las peores profesiones para tener un novio.

1.- Artistas y músicos: Muy románticos y emotivos, sin embargo, la mayoría es inestable… como buen artista.

2.- Fotógrafos y diseñadores: Una carrera muy entretenida, pero muy inestable. Los horarios de trabajo harán que pases poco tiempo con esta persona.

3.- Profesores y universitarios: A pesar que el sistema de trabajo es más rutinario y por ende un poco más estable emocionalmente, el estar en constante movimiento de chicas guapas te puede provocar más de un celo.

4.- Chef: A pesar de que te conquistan muy rápido por ser románticos y cocinar extremadamente bien, es una profesión muy desgastante, pues trabajan mayoritariamente de noche.

5.- Escritores y periodistas: Carreras muy interesantes, pero poco rentables. En muchos casos se trabaja en sistema de turnos, lo que hará que tu pareja no se encuentre en fechas importantes.

6.- Políticos y abogados: “Los políticos tienen algo de malvados, duros, pero dispuestos a todo por sus objetivos personales, la labia y el colmillo hacen que no exista confianza. Una encuesta dice que los abogados suelen ser vengativos y convierten tropezones en demandas”.

7.- Médicos y dentistas: Carreras que sin lugar a dudas son rentables, pero que están orientadas a trabajar en sistemas de turnos de 24 horas. Se dice que el médico es una de las profesiones que presenta más infidelidades y separaciones.

Importante es saber que el listado no es una realidad absoluta, pero sí una orientación a algo que no podemos desconocer.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X