Inicio » Amor »

Los amores ocultos de Juan Gabriel: Estos son los nombres con que se vincula al cantante

Mucho se ha especulado sobre quiénes habrán sido sus parejas. Hoy, tras su muerte, los nombres van en aumento.

Guía de: Amor

Amores Juan GabrielNunca confirmó su homosexualidad, pues siempre intentó mantener su vida privada bajo la más estricta reserva. Hoy tras su muerte, son varios los que aseguran haber mantenido una relación con el cantante.

Su ex manager, el abogado Joaquín Muñoz Muñoz, escribió un libro biográfico del cantante, instancia que aprovechó para revelar ciertos detalles que seguro al artista no le gustaron para nada.

Dentro del escrito, Muñoz relata que la popular canción “Amor eterno” no habría estado dedicada a la madre de Juan Gabriel (como él decía siempre) sino que habría estado dedicada a un joven llamado “Marco”, con quien el artista vivió dos años.

El rubio enamorado de “Juanga” tuvo una trágica muerte, la que habría impactado profundamente en el artista, quien en ese entonces se encontraba en Acapulco.

Pero este no fue el único amor. Pues el que más revuelo mediático causó, fue con “Junior” el entonces pareja de la artista española, Rocío Dúrcal.  Tras conocerse el supuesto amor entre Juan Gabriel y Antonio Morales (nombre real de Junior) la artista se habría enemistado para siempre con el cantante mexicano, con quien tenía una estrecha amistad.

Amores Juan Gabriel

Pero uno de los que más lo marcó fue en el 2009, cuando conoció a Jas Davael, un cantante español a quien le produjo y escribió su primer disco. Tenían más de 35 años de edad y al parecer una relación muy consolidada, a tal punto que se especulaba matrimonio entre la pareja, sin embargo, la relación se desgastó con el tiempo y nunca lograron concretar nada.

Amores Juan Gabriel

Hoy tras su muerte, Jas Davael escribió en su twitter: “Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno, Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”.

Retomando los amores de Juan Gabriel, no podemos dejar de mencionar a Ismael Alcalá, uno de sus novios que habló muy mal del artista (reveló que habría sido obligado a tener relaciones con más personas). Por otra parte también se encuentra “El Tijuana”, a quien le habría compuesto otro de sus éxitos: “Yo no nací para amar”.

Son muchos los nombres y hombres con los que relacionan al artista. Sólo el tiempo dirá con quién habrá terminado su historia.

Amores Juan Gabriel

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X