Inicio » Amor » Equipo

Los fracasos amorosos de Lady Gaga: El gran costo personal de su éxito musical

La cantante no ha logrado una estabilidad sentimental y ella tiene una teoría para explicarlo.

Lady Gaga ha tenido una ascendente y exitosa carrera musical, apoyada sobre todo en su irreverente estilo para vestir y en su talento musical.

Pero su fructífera carrera sobre los escenarios no ha tenido un equivalente en el ámbito personal de Lady Gaga, cuya vida sentimental cuenta con varios fracasos y en los últimos meses se sumaron los rumores que la implicaban en la ruptura de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk.

Las acusaciones apuntaban a la supuesta infidelidad que se habría gestado cuando la cantante trabajó con el actor de Hollywood en la película “Nace una estrella” e incluso aseguraban que estaban viviendo juntos.

lady-gaga-amor-1 lady-gaga-amor-2 lady-gaga-amor-3

Pero todo habría quedado en nada luego que hace unas semanas se publicaran fotos de Lady Gaga en una cariñosa cita con el ingeniero de sonido Dan Horton; “Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba”, dijo un testigo a la revista People.

Antes de que surgieran los rumores de su romance con Cooper, Lady Gaga había estado saliendo con su agente, Christian Carino, con quien comenzó su relación el año 2017.

lady-gaga-amor-4 lady-gaga-amor-5 lady-gaga-amor-6

Este romance incluso había escalado a un compromiso, pues ella lo había presentado como su “prometido” en octubre de 2018 y había aparecido usando un llamativo anillo con un diamante rosado, pero todo se vino abajo poco antes de los Oscar 2019, algo que no sorprendió a quienes la conocen: “Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en la relación que Gaga”.

La cantante había iniciado este rumbo amoroso poco después de terminar con uno de los hombres más importantes de su vida: el actor Taylor Kinney, conocido mundialmente por su papel en la serie de TV Chicago Fire.

lady-gaga-amor-7 lady-gaga-amor-8

Con Kinney estuvo cinco años, pero todo se terminó cuando ella obtuvo el papel en la película con Cooper, como ella misma lo confesó en el documental “Gaga: Five Foot, Two”: “Hice una película y perdí a Taylor”.

En la producción también entregó su teoría respecto a sus fracasos amorosos, especulando que cada vez que lograba un éxito importante en su carrera profesional, eso tenía un costo en sus relaciones sentimentales.

“En las relaciones deben moverse juntos”, explicó.

Otras relaciones importantes en la vida de Lady Gaga fueron con Matt Williams y Luc Carl.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X