Inicio » Amor »

Los grandes amores de Diego Maradona: Las mujeres que marcaron la vida del “Pelusa”

La madre de sus dos hijas mayores, Claudia Villafañe, fue la única que se casó con el "10".

Guía de: Amor

Internet.

El mundo llora la partida de Diego Armando Maradona, pero los mas tristes son, lógicamente, aquellos quienes más compartieron con él durante su vida, las mujeres con las que vivió largos periodos de sus 60 años, y los cuatro hijos que tuvo con ellas: Dalma, Gianinna, Diego Fernando y Diego Junior.

Diego y Claudia junto a sus dos hijas: Delma y Gianinna.

Diego y Claudia junto a sus dos hijas: Delma y Gianinna.

Cuando todavía nadie lo conocía, en 1977, Diego y Claudia Villafañe eran una pareja en Villa Fiorito. Se casaron en 1989, después de haber sido padres de Dalma y Gianinna.  Ella lo acompañó durante su ascenso a la fama y se mantuvo a su lado en sus momentos mas importantes, a pesar de las infidelidades y las adicciones del futbolista.

Incluso, en 1986, nació Diego Armando Maradona Sinagra, fruto de la relación extra matrimonial que el “10″ mantuvo con con la italiana Cristiana Sinagra.  El primogénito no fue reconocido legalmente hasta 2016, cuando el ídolo trasandino se vio obligado a hacerlo tras un examen de ADN.

Diego y Claudia el día de su matrimonio en Buenos Aires.

Diego y Claudia el día de su matrimonio en Buenos Aires.

En 2005, tras divorciarse de Claudia, Maradona comenzó una relación con Verónica Ojeda con quien tuvo a su último hijo, Diego Fernando. Verónica estuvo a su lado durante el Mundial de Sudáfrica del 2010, en el cual Maradona fue entrenador de la Selección Argentina.

Internet.

Diego y Verónica con su hijo, Diego.

Diego y Verónica con su hijo, Diego.

Después tuvo un romance con Rocío Oliva, 30 años menor que él. Ella acompañó a Maradona durante el tiempo que pasó en Emiratos Árabes. La relación llegó a su fin en 2018 y desde entonces que el futbolista no contaba con una pareja estable.

Internet.

Diego y Rocío Oliva.

Diego y Rocío.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios