Inicio » Amor » Equipo

Los grandes fracasos amorosos que marcaron a celebridades mundiales este 2018

Son varios los famosos que tuvieron un complejo 2018 en materia sentimental, con comentados e inesperados divorcios.

Ya vimos lo que sucedió en Chile con las grandes rupturas amorosas de los famosas y ahora es el turno de movernos a las grandes ligas de las celebridades mundiales, para conocer los grandes dramas sentimentales que tuvo el año 2018 para varios de ellos.

Hay nombres que volvieron a la palestra, como el de Jennifer Aniston, quien parecía tener una relación estable, pero este año volvió a vivir un quiebre.

grandes-rupturas-2018-1

Jennifer Aniston y Justin Theroux. El amor es un tema esquivo para la ex protagonista de Friends: luego de su polémica ruptura con Brad Pitt parecía que esta relación sería la definitiva, pero se divorció luego de dos años y medio de matrimonio y 7 de relación.

grandes-rupturas-2018-2

Channing Tatum y Jenna Dewan. La pareja se había conocido en 2006 y tres años después se casaron. En abril todo terminó.

grandes-rupturas-2018-3

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham tuvieron una compleja relación desde 2016, con idas y vueltas, pero todo terminó este año.

grandes-rupturas-2018-4

Emma Watson, que hace rato logró salir de la sombra de su personaje en Harry Potter, este año estuvo varios meses saliendo con la ex estrella de Glee, Chord Overstreet. Hoy ella ya lo olvidó y tendría nueva pareja.

grandes-rupturas-2018-15

Ariana Grande y Pete Davidson. Esta pareja parecía muy feliz, pero una tragedia los marcó y terminó con su cuento de hadas: en septiembre se suicidó el rapero Mac Miller, ex pareja de la cantante, quien decidió terminar la relación días después.

grandes-rupturas-2018-16

Paris Hilton y Christ Zylka. La pareja había decidido casarse pero ella canceló todo en noviembre cuando el sueño del príncipe azul y ella retomó la búsqueda de su hombre ideal.

grandes-rupturas-2018-17

Robert De Niro y Grace Hightower. El famoso actor estuvo 20 años con su ex esposa, pero su historia ya tiene una separación previa, así que nadie sabe qué puede pasar.

grandes-rupturas-2018-18

Shia LaBeouf y Mia Goth se casaron en Las Vegas el año 2016 luego de conocerse durante la filmación de “Nymphomaniac” el 2013.

grandes-rupturas-2018-19

Liam Payne, ex integrante de One Direction, t su esposa Cheryl Cole anunciaron este año el fin amistoso de su relación, y pidieron respeto por su hijo Bear.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X