Inicio » Amor »

Los matrimonios más cortos de Hollywood: Algunos duraron solamente días

Parece que entre algunas celebridades el amor es tan desechable como el plástico.

Guía de: Amor

Parece que en el maravilloso mundo de Hollywood el amor es tan desechable como el plástico y tan rápido como una hamburguesa de McDonalds. Si bien existen parejas que logran alcanzar la década juntas, lo que vendría siendo la eternidad para ese mundo, han existido algunos enlaces que han llegado a durar solamente días. Aquí un listado, publicado por la revista española Diez Minutos, con los matrimonios más cortos y más recordados de los últimos tiempos:

Jennifer López y Cris Judd

Internet.

La cantante se casó con su bailarín, y tras solamente 10 meses decidieron tomar diferentes rumbos. Si bien ella no se ha referido nunca a la relación, el ha declarado en diversas ocasiones que lamenta haber pasado por el altar con ella. Ambos se volvieron a casar, y en el caso de ella, a divorciar.

Estefanía de Mónaco y Adans Peres

Internet.

Este corto matrimonio, de tan solo 9 meses, es el único arrepentimiento que tiene la princesa de Mónaco en su vida, confirmado por ella misma.

Renée Zellweger y Kenney Chesney

Internet.

Esta unión tomó al mundo por sorpresa, pero la pareja de oro del cine y la música country solo se mantuvo unida por cuatro meses. La actriz solicitó el divorcio alegando fraude. Las razones específicas nunca han sido dadas a conocer.

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage

Internet.

La gran afición del actor a Elvis Presley podría haber gatillado este amor intenso y corto que lo unió con la hija del Rey del rock. Después de una tremenda celebración en Hawaii, la pareja solo estuvo casada 4 meses. Ella se ha casado 4 veces más.

Kim Kardashian y Kris Humprhies

Internet.

No llegaron ni a los tres meses. Exactamente 72 días duró esta televisada union de la “empresaria” y el jugador de basket. El ha declarado que ella lo obligó a proponerle matrimonio delante de las cámaras mientras grababan “Kourtney and Kim take New York”. Poco, muy poco tiempo después de la separación, Kim comenzó una relación con su actual marido, Kanye West.

Pamela Anderson y Kid Rock

Internet.

La estrella de Baywatch y el rapero estuvieron juntos durante 5 meses como marido y mujer. Su matrimonio, en un barco, en bikini y rodeado de alcohol no fue un buen presagio para la unión, que se disolvió por diferencias irreconciliables.

Carmen Electra y Dennis Rodman.

Internet.

Después de una ceremonia en Las Vegas, tan solo 9 días después, el peculiar jugador de baloncesto decidió solicitar el divorcio de la actriz. Actualmente, tienen una buena y amistosa relación.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X