Inicio » Amor »

Los quiebres amorosos de los famosos que dejó el 2016: Las rupturas más mediáticas

Un año realmente difícil para Hollywood, que perdió varias de sus parejas de oro.

Guía de: Amor

El año 2016 ha sido complicado en muchos aspectos; para Hollywood será recordado como el año en el que el amor murió y pudimos ver cómo parejas consolidadas en el mundo del espectáculo se decían adiós para siempre. Este fue un año de rupturas inesperadas, de rupturas escandalosas, de rupturas silenciosas y otras amigables. Aquí la lista de parejas quebradas más importantes del año, seleccionada por la revista Vogue.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Internet.

Después de 12 años de relación, 2 de matrimonio, y seis hijos en común, la pareja anunció en septiembre su separación definitiva. Después vendrían rumores sobre un altercado en un avión e incluso una investigación del FBI a Pitt por supuesta violencia intrafamiliar.

The Weekend y Bella Hadid

Internet.

La top model y el niño dorado de la música pusieron fin a su relación de dos años en el mes de noviembre. Dicen los rumores que tuvieron un reencuentro en el show de Victoria’s Secret en Paris, donde el cantó y ella desfiló, que podría llevar a una pronta reconciliación.

Jennifer Meyer y Tobey Maguire

Internet.

“Después de considerarlo mucho, hemos decidido separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad es educar a nuestros hijos juntos con mucho amor, respeto y amistad”. Con este comunicado, la pareja anunciaba el fin de su matrimonio de 9 años.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Internet.

Después de cinco años de relación, y pocos meses después de anunciar su compromiso, la cantante y actriz anunció su separación amistosa y no definitiva con Kinney. Desde entonces ambos han sido vistos juntos en público en varias ocasiones lo que podría indicar una inminente vuelta.

Taylor Swift y Calvin Harris

Internet.

Lo que parecía un quiebre amistoso y maduro terminó siendo uno de los mayores dramas del año. Solamente dos semanas después de la separación, Swift fue fotografiada besando al actor Tom Hiddleston, lo cual desató la ira de Harris, quien llenó su cuenta de Twitter con descargos hacia la cantante.

Johnny Depp y Amber Heard

Internet.

Cansada de las supuestas agresiones físicas que Depp le propinaba, la actriz Amber Heard solicitó el divorcio después de apenas un año de matrimonio.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Internet.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores siendo mejores amigos”, declaró la pareja después de 6 años de relación.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X