Inicio » Amor »

Luego del quiebre Jolie-Pitt conoce los grandes amores que sobreviven en Hollywood

El divorcio de la emblemática pareja sorprendió, pero aún hay parejas mantienen su amor.

Guía de: Amor

Es verdad, Hollywood nunca ha destacado por llevar sus grandes historias de amor a la realidad, donde sus grandes estrellas se caracterizan por romances cortos e intensos, que suelen terminar en grandes escándalos con infidelidades incluidas.

Un nuevo ejemplo de ellos lo vivimos con el quiebre de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes pasaron de ser una de las parejas más estables de la farándula internacional, al último gran escándalo que ha centrado la atención de la prensa del espectáculo en la última semana.

Pero como la esperanza es lo último que debemos esperar, la revista Cinemanía hiz una recopilación de varias parejas de famosos que parecen la opción para seguir creyendo en que hay celebridades que pueden estar juntas hasta que la muerte los separe.

amores-hollywood-1

Will Smith y Jada Pinkett Smith. Pese a los escándalos que ha debido enfrentar, incluido el rumor sobre la bisexualidad del actor, están casados desde 1997.

amores-hollywood-2

Felicity Huffman y William H. Macy. Otra de las parejas ”longevas” de la television y el cine; también se casaron en 1997 y tienen dos hijos.

amores-hollywood-3

Jennifer Connelly y Paul Bettany. Esta pareja de conocidos actores se casó el año 2003 y tienen dos hijos.

amores-hollywood-4

Amy Adams y Darren Le Gallo. Ella ha tenido algunos comentados éxitos, como “La Encantada”, y fue elegida como la nueva Lois Lane en las últimas películas de Superman. Él tiene participaciones como actor secundario en algunas películas. Se conocerion en 2002 y se casaron en 2015.

amores-hollywood-5

Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard. Ella ha destacado en varias películas, como “La Scretaria”, y se casó con su colega en 2009.

Amores Hollywood

Ryan Gosling y Eva Mendes. Su relación comenzó en 2011 y ya tienen dos hijos.

amores-hollywood-7

Ryan Reynolds y Blake Lively. Esta pareja de famosos actores canadienses se casó el año 2012 y ya tienen un hijo. Pese a sus intensas carreras parecen seguir felices y enamorados.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X