Inicio » Amor »

Lugares para salir gratis con la pareja en Santiago: Un listado para visitar

No estamos hablando ni de restaurantes, ni de ir al cine y menos al teatro. Son lugares de libre acceso para todos.

Guía de: Amor

Te proponemos salir del esquema, ir más allá y dejar de pensar en esos fantásticos lugares que tan rica comida pueden dar.  Son rincones exclusivos de nuestro Santiago, aquellos que en más de alguna oportunidad habrás visitado, y que por lo demás son GRATIS.

¡No te lo pierdas!

Calle París y Londres

Conocido por ser un pasaje lleno de historias y momentos. Aquí más de algún novio ha sacado sus fotos de matrimonio. No sólo podrás disfrutar de la magia de su entorno, sino también podrás hacer un rico recorrido por el centro de Santiago.

filename-p1040072-jpg

 

Parque de las Esculturas

Ubicado en la comuna de Providencia, este parque invita a todos sus asistentes a pasear por un hermoso lugar. Ubicado en las cercanías del río Mapocho, el Parque de las Esculturas fue inaugurado a fines de 1986 y hoy se exhiben más de 30 obras de artistas chilenos.

1335311009_captura_de_pantalla_2012_04_24_a_las_204217

 

Jardín Japonés

En pleno Parque Metropolitano de Santiago, este jardín llama a quien quiera ponerse romántico con su pareja. Sus pasajes y ambientes orientales hacen que te sientas fuera de la ciudad. Si no has ido, te dejamos hecha la invitación. Atrévete.

644671

 

Parque Forestal

Hippie para algunos, alternativo para otros. Sin duda este parque acoge a quien quiera visitarlo. Los distintos panoramas que se generan los fines de semana, hacen que sea un entretenido panorama para disfrutar en pareja, más en otoño.

1308592603_parque_forestal_por_nicolas___en_flickr_pu

 

Cerro Santa Lucía

Un lugar típico en Chile. Famoso por su historia y su entorno. Aquí más que pololear, se hace un panorama para conocer y disfrutar.

1326722766_stalucia00-528x351

 

Parque Bicentenario

Cada vez son más los adeptos a este maravilloso parque ubicado en Vitacura. Se ven familias, animales y parejas disfrutar a diario del verde espacio que da la comuna. Aquí no sólo podrás descansar, sino que además, podrás disfrutar de las distintas actividades que se realizan.

2008-05-08538_314

 

Parque Araucano y Juan Pablo II

Al igual que el anterior, este parque invita a todos quienes quieran disfrutar de la naturaleza y de las diversas actividades. Un lugar único y gratis para pololear sin que nadie moleste. Eres uno más de las miles de personas que lo visitan a diario. Ideal para hacer picnic de a dos.

jardin-parque-araucano-santiago-chile

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X