Inicio » Amor »

Luis Miguel y David Bisbal enfrentados por una mujer: Disputa por actriz argentina

Según comentan medios argentinos, durante la ultima visita de Luis Miguel a Buenos Aires, este habría tratado de ubicar a María Eugenia Suárez.

Guía de: Amor

Internet.

Si existe un galán de galanes en Latinoamérica ese es Luis Miguel, el cantante mexicano tiene un éxito arrollador entre las mujeres. Daisy Fuentes, Mariah Carey, Aracely Arambula, y hasta nuestra Kenita Larrain son algunas que han caído redondas a los encantos del niño mimado de México, y es que parece que Luis Miguel tiene otros talentos más allá de su voz.

Sin embargo, parece que existe una mujer que sí se está resistiendo a sus encantos, y esta sería María Eugenia Suárez, actriz argentina que actualmente es pareja del español David Bisbal. Según comentan medios argentinos, durante la ultima visita de Luis Miguel a Buenos Aires, este habría tratado de ubicar a Suárez para que lo visitara en el hotel donde se hospedaba.

Según publicó Terra, la China, como es más conocida Suárez, no acudió a la cita propuesta por Luis Miguel y este se quedó con las ganas de ubicarla. Parece que en este round lo ganó Bisbal. Lo que no sabremos es qué pasará en el futuro, ya que a través de los años se ha demostrado que este hombre pocas veces no consigue lo que quiere.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X