Inicio » Amor »

Manos al fuego enciende la TV con reacción de mujer engañada que sacó aplausos

Sus seguidores siguen comentando a través de las redes sociales los distintos episodios que muestra el programa.

Guía de: Amor

larissa-manos-al-fuego

Sin duda que esta nueva temporada de “Manos al fuego” está muy bien pensada. Las distintas situaciones que crea el programa para que las parejas sean infieles, siguen causando revuelo en las redes sociales. Así lo vimos con la reacción que tuvo una mujer que fue engañada por su pareja en Santa Cruz, Bolivia.

El hombre de 42 años, fue seducido por una guapa modelo colombiana, mientras que su pareja, Larissa de 44 años, miraba por cámara todos los coqueteos que Jimmy hacía con la modelo. En cosas de minutos, el chileno no encontró nada mejor que inventar que era un documentalista y comenzó a hablar de sexo sin tapujo. Antes de que la cita terminara, el hombre la deja en su habitación dándole un beso que encendió las redes sociales.

La pareja, que supuestamente iba a poner a prueba su amor, se encontró con que una vez que llegó Larissa encara duramente al hombre. La chilena le dijo de todo delante de las cámaras lanzando más de un garabato. Una de  frases fue: “Te he dicho mil veces que una mina de dos metros, de 90, 60 y 90 no se va a fijar en vos”, destacó.

Su reacción fue tan fuerte y expresiva, que sigue causando revuelo en las redes sociales.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X