Inicio » Amor »

Marc Anthony se casa con modelo Shannon de Lima: Tercer matrimonio

Dejando atrás a su famosa ex señora, Jennifer López, el cantante de salsa se casó en Republica Dominicana con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Guía de: Amor

Internet.

 

El salsero más famoso del mundo ha dejado de ser un hombre soltero. Marc Anthony se ha casado por tercera vez, ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima y el festejo ha sido por todo lo alto. En la propiedad que tiene el cantante en República Dominicana se reunieron estrellas de la talla de Juan Luis Guerra y Carlos Vives para presenciar como la pareja, que lleva junta desde el año 2012, se daba el “sí, quiero”.

Según reporta el diario El Mundo de España, la zona donde se realizó el enlace, La Romana,  ha sido fuertemente protegida durante toda la semana así que no se tienen (todavía) imágenes oficiales del evento, pero se espera que próximamente revistas de entretenimiento las publiquen.

Este es el tercer compromiso para el salsero puertorriqueño de 46 años, quien estuvo casado anteriormente con la modelo Dayannara Torres, y después con la famosísima Jennifer Lopez. Dicen que a la tercera, va la vencida, así que toda la suerte para ambos en esta nueva aventura.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X