Inicio » Amor » Equipo

Marca de preservativos sorprende a jóvenes que rinden PSU y genera debate

Conocida marca de preservativos no quiso quedarse fuera de la PSU y entregó un sorpresivo regalo.

El término del año no sólo significa comenzar a preparar la Navidad y despedir el periodo que se acaba, sino también la realización de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que este año tiene considerado cerca de 290 mil jóvenes inscritos.

Muchos son los jóvenes que se preparan por años para tener buenos resultados, situación que provoca mucho estrés en ellos, es por esta razón que una famosa marca de preservativos quiso darles una sorpresa a todos aquellos que este 2016 se inscribireron en la PSU.

El regalo consistió en entregar lápices grafitos y preservativos de manera gratuita en diversos sectores de Santiago, pero eso no fue todo, pues el regalo venía con un sorpresivo mensaje: “Después de la prueba, dale como conejo”.  A muchos de los estudiantes les pareció divertido el mensaje, sin embargo, tuvo detractores.

15192635_1325892534101922_6026603197868281928_n

“Hoy estuvimos en horario AM y PM con teams de promotores en los siguientes colegios: Liceo Comercial Gabriela González, Liceo Experimental Manuel de Salas, Escuela Providencia y Liceo Politécnico Paulina Von Mallinckrodt”, señaló la empresa a página7.

La propuesta de Lifestyle Chile hace referencia a una nueva línea de preservativos que llamaron emotions, y para que fuera conocido previamente lanzaron un video por redes sociales.

“Quisimos estar presentes y acompañar a los estudiantes en uno de los momentos más tensos del año para ellos, sin dejar de lado el buen sentido del humor“ señaló Lifestyle Chile.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios