Inicio » Amor »

Marcela Vacarezza y Rafa Araneda cumplen 19 años de matrimonio y comparten románticas imágenes

Según contó Rafa, llevan casi dos décadas celebrando de la misma manera.

Guía de: Amor

“Feliz Aniversario mi amor!!! Aquí como hace mucho tiempo almorzando en la casa, con bandeja y en la pieza avanzando en nuestros proyectos. Ya son 19 años de casados, y otros tantos de habernos conocido!!! Que mes más lindo… Tú cumpleaños, el día de la Madre, y nuestro día. Éste día maraviloso que nos sigue regalando la vida!!! Te amo @marcelavacarezza”, fueron las palabras que Rafa Araneda le dedicó a su esposa de casi dos décadas, Marcela Vacarezza.

IMG_8432

La pareja, que se conoce hace más de 20 años, es una de las más estables dentro del espectáculo nacional, son padres de tres hijos, ya adolescentes y, por separado, viven exitosos momentos laborales. Se podría decir que, juntos, viven uno de sus momentos más dulces como familia. 

Las redes sociales no se hicieron esperar y además de los miles de “Me gusta”,  la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones, destacando el de Diana Bolocco, quien además es su “consuegra”, ya que que Florencia Araneda pololea hace ya algún tiempo con el hijo de ella.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X