Inicio » Amor »

Marcelo Marocchino tuvo que suspender su matrimonio soñado por el coronavirus

La crisis planetaria que ha causado el Covid-19 ha obligado a la pareja a posponer sus planes.

Guía de: Amor

marro

Fue en la gala de Viña 2018, delante de todas las camaras y el publico, que Marcelo Marocchino se arrodilló frente a su novia, Magui Benet, y le pidió matrimonio. Este año iba a ser el gran día, en Italia, por todo lo alto, sin embargo el Coronavirus se cruzó en su camino y lamentablemente el matrumonio fue suspendido. Asi lo ha confirmado el mismo Marocchino en una conversación con Nataly Chilet en su programa “Al otro lado”.

Instagram.

Este año teníamos todo reservado para junio, porque nos casamos en Italia, pero no se puede no más. Hay que postergarlo unos meses, porque lamentablemente la fecha de junio no nos dieron disponibilidad por todo lo que pasó” contó.

Teníamos todo organizado para lo que era el 13 de junio y lamentablemente tuvimos que correr un poco la fecha. Pero nos vamos a casar sí o sí. La pedida de matrimonio se puede hacer un mes antes o dos años, no hay un tiempo” explicó, haciendo enfasis en que el evento ocurrirá en un futuro próximo.

Lo estoy viendo, porque si hay posibilidad igual por septiembre, pero por ahí es mejor postergarlo de un año directo para no tener ningún inconveniente” agregó.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios