Inicio » Amor »

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez se casaron: Estas son las imágenes

La pareja se casó este fin de semana después de dos años de relación.

Guía de: Amor

 

Internet.

Bien entrada la tarde del sábado, la fotógrafa y viajera profesional, María Gracia Subercaseaux y su pareja, el ex futbolista argentino Waldemar Méndez salieron de su departamento, ubicado en Parque Forestal a dar un paseo. Ambos lucían impecables y radiantes, porque minutos después pasarían por el altar. Después de dos años de estable relación, la pareja se casó en una íntima ceremonia frente a sus familiares y sus amigos más cercanos.

Instagram.

A la caminata previa, se unieron también los hijos de María Gracia, Augusta y Pedro, quienes no podrían estar mas felices con la decisión de su madre y su pareja: “Estoy muy feliz, él es lo máximo. Es bacán, un tierno. Mas encima no tiene hijos entonces nosotros somos como sus hijos. Lo amo desde el día 1, lo conocí y lo encontré demasiado bueno”, ha declarado Augusta a Lun.

La misma María Gracia quiso compartir con sus seguidores de Instagram su felicidad a través de varias imágenes. “Simplemente el día más feliz de mi vida. Gracias a cada uno de los que convirtió este día en la fiesta inolvidable”, escribió para sus más de 130 mil seguidores.

Instagram.

Instagram.

Felipe Bianchi, Sebastián Rozental y Rodrigo Guendelman, fueron algunos de los invitados al enlace.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios