Inicio » Amor »

María Luisa Godoy fue mamá por tercera vez: Relató en TV su experiencia

La animadora trabajó hasta los últimos días antes de tener a su tercera hija.

Guía de: Amor

La conductora de televisión María Luisa Godoy contó, en una llamada telefónica al Muy Buenos Días (matinal de TVN) que su tercera hija había nacido sin problemas: “Pesó 3 kilos 120 y midió 50 centímetros”, según lo señalado por la animadora del espacio Por ti, que conduce junto a Cristián Sánchez.

María Luisa Godoy

Lo cierto es que María Luisa trabajó hasta sus últimos días, pues animó el día de “Halloween” el matinal de TVN: “Voy a parir acá de susto”, destacó la animadora.

En el contacto telefónico la periodista señaló que sus hijas están muy contentas con la llegada de Luisa: “Se creen todas mamás ahora, dicen que cuando tan seguidas no se ponen tan celosas”.

La nueva integrante del clan Rivadeneria Godoy nació a las 12:45 de un día domingo: “Fue rapidísimo. Llegué a la clínica a las 10:30 para ver cómo estaba, me palparon y llamaron al doctor… fue muy rápido”. En su cuenta de Instagram la profesional subió una foto junto a  sus tres niñitas.

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy viene de una familia política, recordemos que es hija de Carmen Ibáñez, ex diputada de RN, y hermana del diputado Joaquín Godoy. Está casada con Ignacio Rivadeneira, abogado y ex jefe de políticas públicas de Sebastián Piñera.

María Luisa Godoy

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X