Inicio » Amor »

Mariana Derderian explica por qué nunca se ha casado: Ha rechazado dos propuestas

¿Qué postura tiene la actriz frente al matrimonio?

Guía de: Amor

Internet.

A Mariana Derderian le han pedido matrimonio en dos oportunidades, y en ambas ocasiones la respuesta ha sido la misma, un rotundo “no”. La actriz explicó en Bienvenidos cuáles son las razones que la hacen sentirse tan contraria a pasar por el altar: “Cualquier cosa que me digan que es para siempre me baja una rebeldía profunda que no puedo soportar y me dan ganas de salir corriendo. Como esa imposición de que es para siempre, me nublo.”

No siento que necesite ese rito, si me voy a quedar con alguien va a ser no más. Yo creo que de verdad con el matrimonio no cambia nada. Es un rito que puedes hacer cualquier día, sentarte, declararte el amor”, declaró, firme en su decisión.

Cuando Tonka Tomicic, conductora del matinal le preguntó que pasó con sus relaciones después de las negativas de ellas, Derderian contó: “Con la primera la relación quedó dañada y todo se derrumbó. Y con la segunda se derrumbó, pero después. En ese momento no fue un conflicto, quizás él pensó que para mí era más importante, pero yo sentí que no era algo necesario”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X