Inicio » Amor »

Mariana Derderián y su nueva ilusión en el amor: “¡Por Dios que es rico el pololo puertas afuera!”

La actriz, de 40 años, se volvió a dar una oportunidad en el amor junto a Tomás Rajcevich.

Guía de: Amor

Internet-

Para la actriz Mariana Derderián la famosa canción de Fito Paéz: “El amor después amor” es una realidad, y es que después de separarse del padre de su hija, ha vuelto a encontrar el amor, esta vez junto al artesano en madera Tomás Rajcevich.

Para ellos la cuarentena no ha sido un periodo de separación, según le contó a Angélica Castro en el programa de Instagram Live que  conduce en la cuenta de la revista Velvet: “Yo creo que uno se las ingeniaba de alguna manera. Él por suerte tiene permiso, porque él trabaja en un almacén. Entonces tiene como este permiso de comida y me podía venir a ver.”

Instagram.

Estamos súper buenos para los cachos, nos gusta cocinar, hacemos hartas cosas. Él trabaja en un taller donde hace muchas cosas en madera, me enseña y ahí estoy yo lijando platitos también” contó sobre su estado sentimental actual.

Lo que tiene que quedar claro es que el amor después del amor, cuando uno se separa y uno se vuelve a enamorar, es posible. Pasan esas cosas. Para todos los que creen que no hay una segunda posibilidad de sentir mariposas, sí la hay, y ¡por Dios que es rico el pololo puertas afuera!” concluyó, radiante.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios