Inicio » Amor »

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, será padre por segunda vez y no puede estar más feliz

Después de los problemas que tuvieron para concebir a Max, pronta a cumplir dos años, la posibilidad de tener otro hijo eran casi nulas.

Guía de: Amor

Internet.

El creador de Facebook ha dado una sorpresa anunciando que junto a su esposa, Priscilla Chan se convertirán en padres por segunda vez. La pareja, pensó que después de los problemas que tuvieron para concebir a Max, pronta a cumplir dos años, la posibilidad de tener otro hijo eran casi nulas, pero el destino los ha sorprendido.

“Después de las dificultades con Max no estábamos seguros de qué podría pasar. Al saber que Priscilla estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza es que el bebé estuviera sano y mi siguiente deseo fue que fuese una niña”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

El empresario, de 32 años prosigue: “No puedo pensar en un mejor regalo que tener una hermana. Me encanta saber que Max y nuestra nueva hija se tendrán la una a la otra. Yo crecí con tres hermanas que me enseñaron a crecer con mujeres fuertes e inteligentes. No eran solo mis hermanas, eran y son mis mejores amigas. Priscilla creció con dos hermanas, que le enseñaron la importancia de la familia y el amor por el trabajo. Todos somos mejores personas por el influencia de las mujeres en nuestras vidas. No podemos esperar para traer a esta nueva mujer al mundo y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar otra mujer fuerte”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X