Inicio » Amor »

Mary Austin, la mujer de Freddie Mercury que fue “el verdadero amor” de su vida

"Para mí, fue un matrimonio. Creemos el uno en el otro”, declaró Mercury sobre ella.

Guía de: Amor

Internet.

Sin duda, la película Bohemian Rhapsody ha generado una nueva ola de fanatismo hacia Queen, más específicamente, hacia su cantante, el fallecido Freddie Mercury. Nuevos detalles emergen sobre su vida privada y sentimental, pero la que más llama la atención es la relación que mantuvo con Mary Austin, la que fuera su mayor confidente y su “mujer de confianza”, además de la heredera de la mayoría de sus bienes después de su muerte.

Freddie y Mary se conocieron en la boutique londinense Biba, se enamoraron y tuvieron una relación que duró seis años, hasta 1976, cuando él le confesó que era homosexual. “Sabía que no estaba siendo sincero consigo mismo”, dijo Austin.

Después de la ruptura, ella se convirtió en su asistente personal. Si bien Mercury tuvo relaciones con varios hombres, siempre se refirió a Mary como su esposa. “Para mí, fue un matrimonio. Creemos el uno en el otro. Todos mis amantes me han preguntado por qué no podrían reemplazar a Mary. Es porque es sencillamente imposible”, declaró Mercury sobre ella.

Mary se casó y fue madre de dos niños. De el mayor, Richard, Freddie Mercury fue el padrino.

En el testamento del músico, la casa de Garden Lodge -valorada en 22,5 millones de euros de la época- y la mitad de su fortuna quedaron a nombre de Mary, quien hasta el día de hoy sigue generando dinero por derechos de autor cedidos por Mercury. “Los meses posteriores a la muerte de Freddie fueron los más solitarios y difíciles de mi vida. Tuve muchos problemas para aceptar que se había ido y todo lo que me había dejado”, ha relatado la mujer sobre esa época.

A sus 68 años, Mary esconde uno de los secretos mejor guardados de la historia del rock: el lugar donde fueron esparcidas las cenizas del cantante.

Internet. Internet. Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X