Inicio » Amor »

Matrimonio de profesora y alumno con ilegal diferencia de edad termina en divorcio 20 años después

El romance llevó a la cárcel a Mary Kay LeTourneau, quien inició su relación con Vili Fualaau cuando este tenía solamente 12 años.

Guía de: Amor

Internet.

Fue uno de los casos más polémicos y mediáticos de Estados Unidos. En 1996 cuando Mary Kay LeTourneau tenía 34 años se enamoró de su alumno Vili Fualaau, de tan solo 12 años. Los padres denunciaron el caso a las autoridades, pero ella, que en ese momento estaba casada y tenía cuatro hijos, defendió su amor e incluso terminó en la cárcel.

Su primera sentencia la llevó a pasar tres meses entre rejas, y durante ese tiempo tuvo a la hija que ella y Fualaau habían concebido. Al conseguir la libertad, no respetó la orden de alejamiento impuesta por el juez y terminó pasando siete años encarcelada.

Recién en 2004 Mary obtuvo la libertad, e inmediatamente ella y Vili se casaron en la más estricta privacidad. Tuvieron otra hija.

La semana pasada, después de más de dos décadas de tormentosa relación, fue Vili, hoy de 33 años, quien solicitó el divorcio de Mary, quien hoy tiene 55. No existen hasta el momento detalles sobre las causas que llevaron a Fualaau a terminar su matrimonio con la madre de sus dos hijas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X