Inicio » Amor »

Mayte Rodríguez aclara rumores sobre su relación con Diego Boneta: “Estamos distanciados”

La actriz conversó sobre el asunto con Martín Cárcamo.

Guía de: Amor

Internet.

La edición del miércoles de Almorzando con el Rubio, programa web conducido por Martín Cárcamo, tuvo una invitada de lujo: la actriz y modelo Mayte Rodríguez, quien últimamente ha sido foco de rumores que afirman que su relación con el actor mexicano Diego Boneta, ya no va más.

Toda la gente me dice ‘haz la pregunta del millón’. Entonces, la pregunta del millón es si están juntos o no están juntos” le dijo Cárcamo, cuando la rubia trataba de esquivar el asunto.

¿Es que sabes, Martín? Si te digo que sí, después me van a preguntar y voy a tener que decir que sí o que no. Por eso yo siempre he mantenido mi vida privada un poquitito más hermética, más privada, porque es una puerta que, si uno abre, es difícil de cerrar” declaró Rodríguez, no queriendo ceder.

Él está en Los Ángeles ahora. Y nada. Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil. Y ahora, con la cuarentena, creo que hay mucha gente que puede estar en mi situación, en otro país, y es difícil, súper difícil. Pero estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio, y estamos súper bien. Gracias por preocuparse y por preguntar. Estamos sobrellevando cada uno lo que pasó también. Como mucha gente que debe estar en sus casas encerrados, lejos, sobrellevando procesos y cosas. Como te decía, la parte sicológica de la cuarentena ha sido súper fuerte también” declaró, refiriéndose finalmente al tema directamente.

Durante las últimas semanas la actividad en redes sociales de Mayte y Diego ha bajado considerablemente, lo cual ha llamado la atención de la prensa rosa. Boneta, por su parte, no se ha referido a su situación sentimental.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios