Inicio » Amor »

Mayte Rodríguez revela planes de matrimonio: ¿Cuándo se casará?

La modelo y actriz contó detalles de su vida.

mayte-rodriguez-matri-1

Mayte Rodríguez compartió una serie de revelaciones sobre su vida como madre y sus planes futuros junto a su pareja, Camilo Figueroa.

La modelo y actriz será parte de la Divina Comida junto a su hermana maría Jesús y los hermanos Achurra, Connie e Ignacio, donde aprovecho la sobremesa para contar algunos detalles sobre su vida.

El más sorpresivo es que anunció que durante 2024 se casará con Figueroa: “El otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue, mira, cuando Galo esté más grande, como que no queremos presionar la situación, cuando fluya, pero sí, yo ahora puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia”.

También contó detalles de cómo se conocieron: “En el Sunset, que es el restorán que tiene él en Maitencillo. Fue como el amigo de una amiga (los presenta), ‘¿cómo estai?’ Yo dije ‘que es callado, que es tímido’, me cayó bien”.

“Le dije, ‘¿te quieres ir a tomar un vino un día a la casa y conversamos un rato?, ‘No, es que yo estoy yendo al cerro a correr a las 7 de la mañana’. Estábamos con en paradas muy distintas“, agregó Mayte Rodríguez.

“Ahí empezamos a vernos y ya nos separamos más”, complementó.

¿Y Galo, su hijo? “Yo estoy feliz, vuelta loca, enamorada de este niño de un año, 2 meses”.

“Yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que, o agarraba un proyecto, estaba viajando o estaba disfrutando de mi juventud y decía ‘ya, después’”, contó Mayte Rodríguez.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios