Inicio » Amor »

Mayte Rodríguez y Tiago Correa revelan detalles desconocidos de su relación

"Nunca hemos tenido un problema por convivencia. Nos aceptamos y nos gustamos como somos”, declararon los actores.

Guía de: Amor

Mayte Rodríguez y Tiago Correa son una de las parejas más estables de la farándula chilena, pocas han sido las veces en las cuales los actores han hablado de su vida privada. Recientemente ambos fueron entrevistados por la revistas Cosas dónde hablaron sobre su relación y protagonizaron una sensual sesión de fotos.

Sobre que fue lo que enamoró de Tiago a Mayte, la actriz cuenta: “Me gusta que Tiago sea perseverante, constante en sus ideas. Lucha por lo que quiere. Lo admiro profesionalmente, es respetuoso y cariñoso con sus compañeros. Siempre me ha apoyado en cada idea loca o cuerda que tenga. Es feliz haciendo feliz a los que quiere. Eso me enamora”

thiago-maite-1

“Al conocer a Mayte uno queda sin poder respirar por su belleza, pero cuando tienes la oportunidad de conocer lo tanto más bello que es su interior, te enamoras. Me conquistó su sencillez, su humildad, su madurez, su delicadeza, su risa de niña, su ‘conversa’ profunda, su transparencia, su honestidad, su pasión por vivir la vida a concho, su feminidad, el cómo me cuida, me aconseja y la admiración que me provoca su talento. Nunca me había sentido tan amado y en paz” cuenta Correa sobre su amada.

Correa de 34 años y Rodriguez de 27 llevan ya más de cuatro años de relación.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X