Inicio » Amor »

Medios aseguran que George y Amal Clooney estarían esperando su primer hijo

El galán de galanes se convertiría en padre en 2016, pero no ha confirmado oficialmente la feliz noticia.

Guía de: Amor

Internet.

 

Según aseguran medios norteamericanos, el actor George Clooney estaría próximo a convertirse en padre por primera vez junto a su esposa, la abogada británica Amal Clooney.

La revista Closer Weekly asegura que fuentes cercanas a la pareja aseguran que Amal de 37 años estaría ya en su cuarto mes de embarazo, sin todavía notarse mucho debido a su delgadísima figura. Y aunque la pareja estaría totalmente emocionada con la noticia, planean mantenerlo en secreto por todo el tiempo que se pueda.

“Están preocupados por posibles complicaciones”, asegura una fuente a la revista Ok!, debido a que la concepción fue a través de fecundación in vitro.

“George esta muy preocupado por la dieta de Amal, siempre le pregunta qué y cuánto ha comido. Cuando el no está, se asegura de que haya un servicio que le lleva comida directamente a ella, para asegurarse” cuenta un cercano.

A pesar de las preocupaciones, los cercanos a la pareja aseguran que serán unos magníficos padres y que un pequeño será una perfecta adición a la familia que conforman.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X