Inicio » Amor »

Meghan Markle: ¿Quién es la actriz que enamoró al Príncipe Harry?

Desde que anunciaron su compromiso, la pareja está en el ojo del huracán mediático.

Guía de: Amor

El compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry tiene rasgos polémicos por diversas razones, sin embargo, ninguno tiene relación con el hijo de la Princesa Diana. ¿Quién es Megan Markle y qué hay detrás de su compromiso?

La actriz nació en Los Angeles, California. Su papá, de ascendencia holandesa e irlandesa, fue director de iluminación de televisión de la famosa comedia Casado con Hijos. Por su parte, su mamá es una trabajadora social e instructora de yoga. Se graduó en 2003 de la Escuela de Comunicación de la Northwestern University, donde se especializó en Teatro y Relaciones Internacionales. Su relación con la televisión se inició gracias a un agente que conoció en una fiesta. Ello desencadenó que en 2002 tuviera su primera aparición en General Hospital. Luego participaría en CSI, Castle, 90210 y en películas como Horrible Bosses para finalmente, en 2011, interpretar a Rachel Zane en el drama legal Suits.

Meghan-Markle-1

Ese mismo año contrajo matrimonio con su primer marido Trevor Engelson, un productor de cine y televisión, a quien conoció en 2004, con quien tras 6 años de relación decidieron dar un paso más en su compromiso y se casaron en Ocho Ríos, Jamaica. Sin embargo, a los pocos meses comenzó el declive de su relación y tras dos años de terapias en 2013 firmaron los papeles del divorcio aludiendo “diferencias irreconciliables”.

Hoy el ex marido de la actriz está produciendo una serie para Fox que narra la historia de un hombre abandonado por una mujer que acaba en los brazos de un príncipe británico. Una historia que tiene a la Casa Real Británica con los ojos en Trevor Engelson.

Los próximos duques de Sussex se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga en común en 2016 en Londres. Finalmente, el príncipe británico confirmó su relación en noviembre del mismo año. Un año más tarde el príncipe ya había presentado a la actriz estadounidense a la familia real e incluso a la misma Reina Isabel II, quien ya había dado un positivo veredicto para su compromiso.

Hace pocas horas se confirmó la salida de la actriz de la serie Suits del canal USA Networks, donde el canal agradeció su pasión y compromiso en la serie y felicitó a su ex coprotagonista por su compromiso. “De parte de todos en USA Network y Universal Cable Productions, queremos mandar nuestras más sentidas felicitaciones a Meghan Markle y el Príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido un miembro de nuestra familia durante siete años y ha sido maravilloso trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor”, señaló el canal.

Pero no todo han sido felicitaciones para Meghan, Samantha Grant, su hermanastra fruto de la primera relación de su padre ha sido enfática en señalar que Meghan es una trepadora y que sólo le interesaba la fama, el dinero y alcanzar sus objetivos. Según su hermana, la actriz no había prestado dinero a su padre cuando ella tenía y él atravesaba dificultades económicas. ¿Será cierto?

Una boda que guarda secretos y está envuelta en rumores que estamos seguros se aclararán en los próximos meses. Por ahora, sólo queda esperar que la familia británica saque sus mejores atuendos para celebrar la boda del ahora llamado “soltero de oro” de Inglaterra.

Meghan Markle

Meghan Markle

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X