Inicio » Amor »

Melania Trump es más popular que Michelle Obama y Beyoncé en Estados Unidos

Impensado para el resto del mundo. Melania le gana a celebridades muy queridas por los estadounidenses.

Guía de: Amor

Melania Trump

Según la última encuesta de Gallup publicada en la revista Newsweek,  Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, es más popular que la querida cantante Beyoncé o Kate Middleton, la duquesa de Cambridge.

La muestra de la encuesta fue la población estadounidense y se pregunta principal fue:  “¿A qué mujer ha escuchado o leído, viviendo hoy en cualquier parte del mundo, y es a la que más admira? ¿Y quién es su segunda opción?” Melania salió victoriosa la carrera de la popularidad entre los 1.049 encuestados

Otras también sorprendieron en la encuesta, como la ex candidata presidencial Hillary Clinton, a quién se le otorgó el premio popular a la mujer más admirada entre los americanos con un 9% de los votos. Michelle Obama fue otra figura femenina que resaltó con su segundo lugar en la misma categoría y Opra Winfrey fue la tercera con 4%.

En cuanto a los hombres, Barack Obama es por lejos el más popular. Mientras que el papa Francisco ocupa el tercer lugar. Los líderes de la encuesta señalaron respecto a la baja popularidad de Donald Trump: “El presidente en ejercicio es el ganador habitual, ya que es posiblemente la figura más prominente del país, pero cuando el presidente no es popular, otros hombres conocidos y queridos han podido terminar primero”.

Melania Trump

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X