Inicio » Amor »

“Mi novia tiene sexo con mi padre”: Descarnado diálogo de joven con su pareja infiel

El hombre traicionado compartió los detalles a través de internet.

Guía de: Amor

infiel-con-suegro

Nada peor que una infidelidad, pero si a esto le sumamos que la traición es con un familiar, mucho peor. No sólo un familiar fue en este caso, sino que el padre del novio. El usuario anónimo 4Chan publicó en internet esta semana una serie de mensajes de texto que encontró en el celular de su progenitor en los cuales quedaba al descubierto una relación que mantenía con la novia de este.

Los mensajes, que 4Chan compartió en la web, contenían mensajes y fotografías eróticas e insinuaban un reciente encuentro sexual entre ambos. “Acabo de descubrir que mi novia tiene sexo con mi padre. Él olvidó su teléfono en la casa mientras iba al trabajo. Los mensajes dicen que ella es su “pequeño y sucio” secreto. Estoy destrozado, ¿qué hago?”, escribió en la web, pidiendo consejo a los otros internautas.

Aconsejado por extraños a través de la web, 4Chan decidió encarar a su novia  a través de mensajes de texto y, nuevamente, compartirlo con el mundo entero.

Internet.

-¿Por qué el? -Qué?? -No finjas que no lo sabes -Saber que? Puedes contestar el teléfono por favor -No, admite que hemos terminado -No puedo admitir algo de lo cual no tengo idea. ¿por qué no me contestas? Por favor? Qué demonios?

Esta es la traducción:

Él: ¿Por qué él?

Ella: Qué??

Él: No finjas que no lo sabes

Ella: Saber qué? Puedes contestar el teléfono por favor

Él: No, admite que hemos terminado

Ella: No puedo admitir algo de lo cual no tengo idea. ¿por qué no me contestas? Por favor? Qué demonios?

Después de presionar a su novia, esta finalmente aceptó su infidelidad y comenzó a dar explicaciones: “Te pido perdón, tú me conoces. Tú sabes que no fue nada. Fue un accidente, y él me presionó mucho. Tu sabes que te amo, por favor háblame para que podamos superarlo. No significó nada. Yo se que es tu padre, pero no es como los padres normales. Prefiero que hablemos por teléfono, por favor contéstame. ”

La infiel siguió confesando: “Fue solamente una vez, estaba en tu casa esperando que volvieras, tu padre se sentó a mi lado y comenzó a hablarme, y no se qué pasó. Me besó, y fue todo muy casual. Ni siquiera fue largo. Ahora que sabes todo, no puedes estar enojado. Lo siento, se que está mal, ¿qué puedo hacer? Estoy muy arrepentida de todo, tu eres muy importante para mí”.

Entre los comentarios de los usuarios de internet acerca de la trifulca, según informa Daily Mail, no se sabe con certeza en qué terminó la discusión de la pareja.

¿Qué consejo le darías al joven engañado?

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X