Inicio » Amor »

Miley Cyrus habla por primera vez de su relación con Liam Hemsworth, drogas y su orientación sexual

La cantante de 24 años entregó detalles de sus intimidades en una entrevista.

Guía de: Amor

 

miley-cyrus

A poco tiempo de que su nuevo trabajo musical vea la luz, Miley Cyrus concedió una entrevista a la revista Billboard donde por primera vez, desde que retomaron su relación en 2015, habló de su relación con el actor Liam Hemsworth.

Hace tres años, no me podría haber imaginado que iba a escribir esta canción“, dice acerca de Malibú, su nuevo single, el cual está inspirado en Hemsworth. “Nuestra ruptura era algo que tenía que ocurrir. Necesitaba cambiar mucho, y hacer eso con una persona al lado es muy complicado. Llega un momento en el cual no te reconoces. Teníamos que volver a enamorarnos“, reveló.

Sobre su muy pública afición a la marihuana, Cyrus confesó llevar algún tiempo sin consumir: “Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

La ex Hannah Montana, aprovechó también la ocasión para volver a reafirmar su orientación sexual como pansexual: “Pienso en ser mujer todo el tiempo, y es extraño por que no me siento mujer, y tampoco me siento hombre. Simplemente me siento como nada. Cuando alguien es muy masculino, realmente me da asco”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X