Inicio » Amor »

Miley Cyrus le dedica extensa y romántica carta a su marido, Liam Hemsworth, con motivo de su cumpleaños 29

La pareja contrajo matrimonio hace pocas semanas, después de una década de relación.

Guía de: Amor

internet.

El actor australiano, Liam Hemsworth cumplió ayer 29 años, y su flamante nueva esposa, Miley Cyrus le ha dedicado una extensa carta de amor, la cual publicó en sus redes sociales, explicando todas las cosas por las cuales lo ama incondicionalmente.

“Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29…Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial”, comenzó escribiendo la cantante.

“La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…”, sigue explicando.

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto “qué tiempo hace” en vez de mirarlo en tu teléfono. Amo cómo aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente… te amo. Incondicionalmente” finaliza.

Cyrus, tambien compartió, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 80 millones de seguidores, una fotografía de ella y Hemsworth, en el set de la película The Last Song, en el año 2009.

Instagram

 

Esta es la carta completa (en inglés):

Instagram,

InstagramInstagram

Instagram.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X