Inicio » Amor »

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación: Ella fue vista besando a una conocida mujer

La ex estrella Disney se encuentra en Italia disfrutando de la compañía de la estrella de realities Kaitlynn Carter.

Guía de: Amor

Internet.

Fue a finales del año pasado, después de los terribles incendios que arrasaron con la mayor parte de Malibú, que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron contraer matrimonio. Fue una ceremonia pequeña, organizada en poco tiempo, y solamente contó con la presencia de sus familiares. De esta manera, la pareja celebraba una década de relación.

Si bien habían tenido una separación en el año 2013, volvieron en 2015 y se veían más felices y compenetrados que nunca. Sin embargo, los representantes de ambos emitieron durante este fin de semana un comunicado con una compleja noticia: “Ellos han decidido separarse. Evolucionando en su relación, ambos han decidido que la mejor opción es dedicarse, por separado, a ellos mismos y sus carreras. Liam y Miley continuarán siendo dedicados padres de los animales que comparten. Por favor, pedimos respeto y privacidad durante este proceso.

Liam y Miley en su boda, en diciembre del año pasado.

Liam y Miley en su boda, en diciembre del año pasado.

Los rumores sobre la separación comenzaron el sábado, luego de que Cyrus publicara una imagen de sus vacaciones sin su anillo de matrimonio.

En este mismo viaje, la cantante ha estado acompañada por Kaitlynn Carter, una de las protagonistas del exitoso reality show de MTV “The Hills”, ambas fueron fotografiadas besándose en la casa en la que se están hospedando. Carter, por su lado, anunció hace pocos días su separación de Brody Jenner, también protagonista del mismo programa e hijo de Caitlyn Jenner.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter.

En muchas ocasiones Miley Cyrus se ha referido a sus preferencias sexuales, dejando muy claro que aunque estaba emparejada con Hemsworth todavía se sentía fuertemente atraída por las mujeres.

Cyrus y Carter, compartiendo un romántico momento.

Cyrus y Carter, compartiendo un romántico momento.

Carter compartió en su cuenta de Instagram esta imagen.

Carter compartió en su cuenta de Instagram esta imagen.

Por su lado, Liam Hemsworth se encuentra en su Australia natal, respaldado por su familia.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X