Inicio » Amor »

Millaray Viera comparte romántico e íntimo momento con su nueva pareja

Viera mantiene una relación hace pocos meses con el publicista Cristián "Chino" Sepúlveda.

Guía de: Amor

Internet.-

Hace pocos meses, Millaray Viera contó que después de su quiebre con Marcelo Díaz, el amor había llegado nuevamente a su vida. El afortunado es el publicista y DJ Cristián “Chino” Sepúlveda, quien nada tiene que ver con el mundo de las comunicaciones y el espectáculo, como ella.

Sin embargo, esta relación no ha tenido un comienzo fácil: dada la situación en la que se encuentra el país; Millaray y “Chino” no se han podido ver tanto como les gustaría, así que ha sido la tecnología la herramienta que más han ocupado para poder mantener el mayor contacto posible.

Durante este fin de semana, la animadora de “Sabingo” compartió una imagen de ambos, conversando por FaceTime donde se ven radiantes. Viera además decoró la imagen con un tierno gift que decía: “You are my sunshine” (Tu eres mi rayo de sol).

Instagram.

Pocas semanas atrás, en una entrevista con Hugo Valencia, la ex pareja de Marcelo Díaz se refirió a su relación: “Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba, tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería.”

Cristián "Chino" Sepulveda.

Cristián “Chino” Sepulveda.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios