Inicio » Amor »

Millaray Viera demuestra con un cariñoso mensaje la excelente relación que mantiene con su ex, Álvaro López

Millaray Viera demuestra la excelente relación que mantiene con su ex, Álvaro López a través de un cariñoso mensaje.

Guía de: Amor

Internet.

No cabe duda de que la relación que mantienen Millaray Viera y su ex pareja y padre de su hija mayor, Álvaro López, no podría ser mejor. Ambos no tienen más que buenas palabras para referirse al otro, y han sido muchas las ocasiones en las que públicamente han alardeado de la buena relación que mantienen como familia moderna.

Viera y López se conocieron en 2006, mientras ambos vivían en México. Mantuvieron una relación sentimental por cerca de seis años, y fueron padres de la pequeña Julieta, que hoy ya tiene 10 años. Más tarde, de vuelta en Chile, Viera se emparejó con el político Marcelo Díaz con quien también tuvo una hija, Celeste.

Internet.

En el contexto de aislamiento social en el que vivimos actualmente, Viera quiso dedicar unas tiernas palabras al padre de su hija a través de su cuenta de Instagram. “Sólo decirte @alvaro_lopezp que ya volveremos a ronettear con la Juli y que te quiero mucho”, escribió bajo un video de ambos cantando.

Instagram.

La publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios de apoyo, por parte de los casi 500 mil seguidores que la animadora acumula en la red social, principalmente elogiando las cualidades musicales de ambos y la buena relación que mantienen como equipo por el bien de su hija.

Viera y López junto a su hija, Julieta.

Viera y López junto a su hija, Julieta.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X