Inicio » Amor »

Millaray Viera reconoce quiebre con el diputado Marcelo Díaz: “Es un momento muy complicado”

La pareja está viviendo separada desde hace dos meses.

Guía de: Amor

Laboralmente, este ha sido el año de Millaray Viera. A sus 31 años, está siendo potenciada como animadora de Chilevisión y se encuentra muy cómoda en este papel. Sin embargo, en el plano personal, las cosas están un poco más complicadas. En una entrevista concedida a la revista Paula, Viera confesó estar separada de su pareja, el diputado Marcelo Díaz, con quien mantenía una relación desde hace siete años. “Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan” contestó cuando la periodista le pregunto si era cierto que estaba separada.

millaray-marcelo-diaz

Es una separación, en los mejores términos, siempre poniendo a las niñas por delante, súper alineados en cuanto a lo que será el futuro de ellas; evidentemente no es un proceso fácil, pero yo siento que los dos vamos a estar bien.” continuó. Millaray Viera y Marcelo Díaz fueron padres hace dos años de la pequeña Celeste, además vivían con la hija mayor de ella, Julieta, de 10 años. Desde hace dos meses ambos están viviendo en departamentos separados.

Sobre el futuro de su vida sentimental, Viera confiesa que hasta el momento solo sería  “un distanciamiento” , además admitió que es muy mala para no estar en pareja: “Siempre he estado con parejas, han sido períodos súper cortos los que he estado sin pareja, pero sí siento que ahora estoy más fuerte. Es que me he encontrado con hombres bacanes encuentro yo; he tenido buenas parejas, no me arrepiento de ninguna de mis relaciones. A mí me gusta la sensación de estar en pareja, siento que me hace bien, lo paso bien. Bueno, la verdad no sé cómo lo paso sola porque nunca he estado sola, ja ja ja, pero siento que puedo vivir sola y estar en paz con mis niñas perfectamente.

Viera junto a sus hijas, Julieta y Celeste.

Viera junto a sus hijas, Julieta y Celeste.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X