Inicio » Amor »

Millaray Viera supera su quiebre con Marcelo Díaz: Animadora confirmó nueva relación

"Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices" ha declarado una amiga cercana de la animadora.

Guía de: Amor

Internet.

El año pasado, Millaray Viera y el diputado Marcelo Díaz pusieron punto final a su relación. En buenos términos, dado el cariño que existe y la hija que comparten, ambos han ido poco a poco retomando sus nuevas vidas.

Cercanos a la animadora confirman que, si bien la separación fue muy difícil para Viera, ella está desde hace pocos meses manteniendo una nueva relación que la tiene feliz: “Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación. Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos. Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia. Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices.

La misma Millaray confirmó la información a AR13.cl: “Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora

Millaray Viera estuvo casada con el cantante de Los Bunkers, Álvaro López, desde el 2005 hasta el 2011, de esa relación nació Julieta, que hoy tiene 11 años. Junto a Marcelo Díaz estuvo durante casi 7 años, y fueron padres de la pequeña Celeste en 2017. Con ambos mantiene excelentes relaciones de cariño y amistad, las cuales comparte asiduamente, en sus publicaciones y sus stories, con sus seguidores en Instagram.

Instagram. Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios